lunes, 12 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN

Pues nada amigos, no se si debido a que llega el frio, el invierno, las lluvias y a que la temporada taurina va dando sus últimos coletazos, me apetece embarcarme en esta aventura, para matar un poco el tiempo.

Desde aquí quiero aportar mi granito de arena para dar a conocer un poco mas mi mayor afición, que es la del mundo del toro y en especial la del festejo popular.

Llevo poco tiempo con una cámara en mis manos, se que muchas de las fotografías que aquí estarán expuestas, no serán las mejores, estarán a falta de brillo, mal de contraste, etc, etc, pero si este blog sirve para llamar la atención a alguien, sobretodo no aficionado o que desconozca este maravilloso mundo, mi meta, estará conseguida.

A los taurinos y aficionados de pro, les servirá para ver pequeños resúmenes fotográficos y alguna que otra crónica de algunos de los festejos mas importantes de nuestra geografía, incluyendo algún que otro reportaje también de algo que me apasiona como es el toro en el campo.



El haber descubierto esto ultimo, se lo debo a un grupo de amigos y aficionados tanto a la fotografía como al toro.
Ellos también tienen aquí su rinconcito y del cual os dejo el enlace, aprovecho desde aquí para darles las gracias por haber compartido conmigo mas de una visita y muchos de sus conocimientos.

http://taurofotodosocho.blogspot.com.es/

Como todo esto es nuevo para mi y de bien nacidos es ser agradecidos, dar las gracias también a todos los que me han animado a pisar esta plaza en la cual nunca pensé en torear

Y sin mas, ABRIMOS TORILES.............


13 comentarios:

  1. Iván, muchas gracias por lo que me toca.
    Y enhorabuena por esta nueva aventura, recursos y medios te sobran para mostrar tu punto de vista con respecto al apasionante mundo del toro.
    Un abrazo y adelante con esto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Álvaro por tu comentario y poder haber compartido junto a mi tantos buenos momentos, un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Aplicate y ponle intensidad a lo que hagas, ello te llevará a ir mejorando poco a poco con la cámara entre manos, en fin ¡¡¡DISFRUTALO!!!

    (y no descuides los aspectos técnicos, las fotos que expongas serán un reflejo del mensaje que quieras mandar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí y sobre todo por dejarme tu comentario, intentare hacerlo lo mejor posible, empiezo esta andadura con mucha intensidad, espero no venirme abajo con la primera vara.
      Respecto a los aspectos técnicos, lo poco que se te lo debo la mayoría a ti, así que gracias por los ratos que has echado conmigo, un abrazo amigo

      Eliminar
  4. Ole, ole y ole. Me alegro que con los ultimos empujoncitos hayas decidido dar un paso mas.
    Gracias por compartir, a traves de tu objetivo, como vives, sientes y disfrutas del mundo del toro.
    Jose de Mostoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jose, intentare transmitir a través de aquí la pasión con la que siento este mundo, no sé si será fácil o difícil, solo puedo decirte que sabes de sobra que el toro y los festejos populares son una parte esencial de mi vida, espero que nos vayamos leyendo por aquí, un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Ivan estaremos aki para lo k kieras, ya lo sabes, mucha suerte y palanteee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, muchas gracias por tu ofrecimiento, a ver si este Enero dan buen juego los toros de nuestra peña y hacemos un bonito reportaje, gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Bueno Ivan .
    Bienvenido al club de los blogeros.
    Seguro que tu aficion por este mundo te lo va poner muy facil.
    solo le tienes que poner sentimiento, por que lo demas viene solo.
    http://alapesetita.blogspot.com.es/
    Mira esto y me dices .
    Un saludo Barral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis, bonito blog el tuyo, tienes fotos preciosas y además de todo no es monotema, me encanta el reportaje de Núñez del Cubillo.
      Afición al toro tengo para parar un tren, ya veremos como se me da esto del internete, pero bueno, el primer paso esta dado, muchas gracias.

      Eliminar
  7. Mi mas sincera enhorabuena ivan, sé de la ilusión que tienes por este nuevo proyecto, y sé de las ganas que le pones a tus metas, y estoy seguro de que esto lo llevaras genial. Solo desearte mucha suerte, y sabes que me tienes para lo que necesites, un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  8. Peri compadre, a ti que te voy a decir que no sepas, siempre estas ahí en los ratos buenos y en los malos y desde que te comente lo de este proyecto me has ayudado en todo lo que he necesitado (y seguirás ayudándome que no te vas a escaquear).
    Un abrazo tío y espero que os vaya gustando lo que voy a empezar a subir.

    ResponderEliminar
  9. Nos vas a hacer disfrutar un montón con tus reportajes fotográficos, estoy segura. Espero que tú también disfrutes en esta aventura taurina-fotográfica. Un abrazo.

    ResponderEliminar