martes, 4 de diciembre de 2012

II CONCURSO EMBOLADORES FINCA LOS ROSALES

En la entrada anterior os contaba la buena mañana que pasamos en la finca Los Rosales de San Martin de la Vega el día 24 de Noviembre, pero no defraudo en nada la tarde-noche que nos tenían preparada en esta finca con un concurso de emboladores.

Concurso que congrego a cuadrillas venidas de distintos puntos de la geografía española y concurso del que pudimos disfrutar gracias a la cuadrilla de Emboladores de Colmenar de Oreja, cuadrilla que no escatimo un solo detalle para que todo saliera a la perfección.
Segundo concurso organizado por esta cuadrilla, el primero empilonando a las reses en banco y en esta segunda ocasión nos tenían preparada la sorpresa de un pilón de hierro para dar bastante mas emoción a la emboladas y sobre todo a la "corta".

Aquí os adjunto el cartel anunciador del festejo con las cuadrillas participantes.

 

Los tres primeros puestos del concurso de emboladores fueron:

1º Cuadrilla emboladores de Torres de la Alameda con un tiempo de 8,78 segundos
2º Cuadrilla emboladores de Fuenlabrada con un tiempo de 11,28 segundos
3º Cuadrilla emboladores de Tío Yagüe con un tiempo de 12,37 segundos.

Al terminar el concurso y después de la entrega de trofeos, los emboladores de Colmenar nos obsequiaron con la exhibicion de una embolada con muelles a un novillo, haciendo dicha embolada en escasos 3 segundos.

Aprovecho la entrada para dar las gracias a la Cuadrilla de Emboladores de Colmenar de Oreja por su amabilidad y por sus ganas de hacer siempre tan bien las cosas, mucha suerte el día 15 de Diciembre en el concurso de La Vall d Uixo. ¡¡¡ANIMO CAMPEONES!!!.























































3º CLASIFICADO CUADRILLA TIO YAGUE
2º CLASIFICADO CUADRILLA FUENLABRADA

1º CLASIFICADOS CUADRILLA TORRES DE LA ALAMEDA


Si estas interesado en cualquiera de las fotos aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo                        desdetoriles@gmail.com


2 comentarios:

  1. Muy buen repotaje ivan, enhorabuena, menudo dia que echamos, gracias a los organizadores y a la finca los rosales, esperamos poder repetir otro dia tan bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peri, en este reportaje he metido muchas fotos que a pesar de no ser las mejores en cuanto a calidad, sale mucha gente que les hará mucha ilusión verse, no todos los días se embola una buena vaca o un novillo.
      En cuanto al día que pasamos allí que voy a contarte, pues que estuvo de lujo y todo medido al detalle, la verdad es que esta gente de la cuadrilla de emboladores de Colmenar, son estupendos y además a nosotros se nos dio bastante bien la embolada, a ver si volvemos pronto.
      Gracias por pasarte por aquí y comentas, un abrazo

      Eliminar