martes, 8 de enero de 2013

FINCA LA CALDERONA

Como en la mayoría de mis visitas a tierras Castellonenses y como ya casi visita obligada, pase a dar una vuelta con mi cámara de fotos por la Finca La Calderona, situada en la localidad de Algar del Palancia, allí me esperaba Oscar Uso uno de los propietarios junto a Pedro de varios cercados de dicha finca y que como siempre responde al teléfono con total amabilidad y sin poner nunca ningún pero para dejarme disfrutar viendo sus toros.

Toros de diferentes hierros y siempre con un trapío y un cuajo espectacular, muy serios por delante y con los kilos adecuados para ser lidiados en las calles que son para lo que son destinados dichos animales.

Muchas son las comisiones que han dejado de hacer viajes fuera de su tierra para ir a comprar sus toros desde que por la zona de Castellón han proliferado más de un cebadero como es el de La Calderona.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del algunos toros ya lidiados en 2012 y alguno que hay a la venta para este 2013, a continuación os facilito el teléfono de Oscar por si hay alguna comisión interesada en preguntar por alguno de estos animales.

Oscar: 615926605































Si estas interesado en cualquiera de las fotos aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo                        desdetoriles@gmail.com

2 comentarios:

  1. Por aquella zona si que se ve el toro toro en las calles, una pena con lo que tenemos que conformarnos por aqui....

    ResponderEliminar