jueves, 11 de abril de 2013

SANT VICENT FERRER LA VALL D UXO 6/4/2013


Cartel de lujo en la localidad de La Vall d Uxo para conmemorar la festividad de Sant Vicent Ferrer.

Reseñados tres toros, el primero de la tarde del hierro de María Agustina López Flores, marcado con el número 15, castaño chorreado, muy serio por delante como suele ser habitual en este hierro y algo justito de fuerzas lo que deslució la lidia de este.

A continuación  se procedió a la suelta de un ejemplar de la ganadería de Hros de Don Celestino Cuadri, toro reservón y peligroso durante toda su lidia, siendo el causante de las dos cogidas de la tarde, padre e hijo, a los cuales alcanzo al citar y rodar el toro en la fuente de San Vicente, los heridos se recuperan favorablemente de dicha cogida.

Por la noche se embolo un toro cerril de Juan Manuel Criado, toro impecable de presencia y que dio la cara durante toda su lidia, imponiéndose en la plaza de arena de San Vicente y llevando al extremo a los rodadores que se atrevían con él, un toro que supo dosificarse, que tenía una nobleza y una fijeza de la que gusta al aficionado, toro que una vez enmaromado y guardado fue aplaudido por los presentes.

Un placer como siempre el desplazarse hasta aquellas tierras para estar con gente como la de allí y disfrutar del toro de verdad en las calles, hasta la próxima amigos.










Si estas interesado en cualquiera de las fotos aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo                        desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario