domingo, 8 de diciembre de 2013

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los habituales de este blog, siento deciros que hoy en esta actualización, no vais a encontrar ningun reportaje ni de encierros, ni de sueltas de toros, ni capeas ni nada parecido.

Hoy este espacio me apetece dedicarlo a las tres personas mas importantes de mi vida, a las tres mujeres con la que comparto buenos y malos momentos.

Tres mujeres que junto a mi en este año 2013 han pasado muy malos momentos, un año que estábamos deseando que pasara para olvidar.

En enero del 2013, después de un día de capea, rodeados de amigos y pasándolo genial, cuando nos marchábamos para casa, un coche que se sale de la carretera impacta de frente contra nosotros y casi nos arruina la vida, ya que dentro de ese coche estaba todo lo que mas quiero que son mi mujer, mi madre y mi hermana.

El tiempo pasa y el accidente solo queda en un susto y un siniestro en el coche.

En Julio de este mismo año, en el segundo encierro de San Fermin, sufro un traumatismo craneoencefalico con perdida de conciencia y que deriva en un coagulo, un tímpano roto y casi perdida de visión, el disgusto para ellas fue monumental, ya que por la perdida de conocimiento no pude ponerme en contacto con ninguna de ellas hasta la hora y media del accidente, cuando ellas ya viajaban camino de Pamplona para estar a mi lado en esos malos momentos.

Fue verlas y los dolores pasaron a un segundo plano, ellas han estado conmigo durante mi evolución, pasando los nervios de si el coagulo desaparecería, si recuperaría la audición y si todo volvería a su sitio.

Todo ha ido bien, la recuperación ya va muy avanzada y solo queda algún malo recuerdo de esos momentos.

Seguía siendo un año para olvidar y estábamos deseando que llegara ya el 2014 para ver si con el cambio de año, la mala suerte y los malos momentos desaparecían.

No ha echo falta que acabe el año para llevarnos los cuatro la alegría mas grande de nuestra vida, una alegría que nos dio Mónica, mi mujer, cuando esta semana y después de la prueba oportuna me ha dicho que esta EMBARAZADISIMA.

El que me conozca personalmente igual le suena hasta raro esto, pero si, estamos embarazados y para agosto esperamos nuestro primer hijo o hija, ya os sacare de dudas.

Estamos muy felices y lo que hiba a ser un año malísimo, se ha tornado en un año y unas navidades llenas de alegría y con ganas de que pasen los meses y vayamos viendo como se desarrolla todo.

Así que desde aquí, a estas tres pedazo de mujeres, muchas gracias por todo, por estar en lo bueno y en lo malo y ya de paso por lo que os toca a cada una, MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMA, ABUELA Y TÍA.

A todos los demás que estáis leyendo esto, que sepáis que la semana que viene vuelvo a la rutina taurina que tengo muchas mas fotos que enseñaros, pero como entenderéis, me apetecía muchísimo hacer esto.

Besos para todas y abrazos para todos.




5 comentarios:

  1. ME ALEGRO MUCHO!!! Y MUCHAS FELICIDADES PARA LA FAMILIA!! YA SABES QUE TE QUEREMOS!! UN ABRAZO MUY GRANDE FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!! A ser felices con lo que se acerca.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada ivan, enhorabuena por el embarazo, y enhorabuena por estas palabras que has dedicado a las mujeres de tu vida, un besazo para la familia, que sepais que sois parte de mi y que os quiero un monton

    ResponderEliminar
  4. Pedro Santos y que te voy a contar a ti que tu no sepas.
    Desde que nos conocimos eres mi hermano y a quien le he contado mis alegrías y penas y sabes lo duro que ha sido este año, pero bueno como hermano mio que te considero, este agosto seras ademas tío, TITO PERYYY

    ResponderEliminar