miércoles, 23 de abril de 2014

CAMBIOS DE DOS DE LOS TOROS DE PARTIDO DE RESINA DEL ENCIERRO DE LA COLONIA SEGARRA

Tras varios percances y un par de bajas por distintas peleas en la finca Sevillana de Partido de Resina, esta semana Santa se desplazo hasta allí algún representante de la comisión para conocer de primera mano lo sucedido y poder ver y reemplazar dos de los toros que en un principio estaban anunciados para correr el encierro del día 10 de Mayo por la calles de La Vall d Uixo en el Barrio de la Colonia Segarra.

Las bajas para dicho encierro son los toros Nº 12 de nombre Ciclón y el toro herrado con el Nº 29 de nombre Lapicito que serán sustituidos por estos dos que anunciamos a continuación.

La intención por parte de la comisión ante estos desgraciados sucesos ha sido la de igualar o incluso mejorar el trapio de los toros anunciados en un principio, así que sin mas paso a presentároslos.

TORO NUMERO 42 GUARISMO 0
NOMBRE JAZMINERO


TORO NUMERO 20 GUARISMO 0
NOMBRE COLLARITO


A continuación os adjunto una foto para que podáis contemplar el impresionante trapio con el que cuentan a día de hoy alguno de los toros ya anunciados anteriormente para este encierro.

TORO NUMERO 22 GUARISMO 0
NOMBRE ZAPATERO



1 comentario:

  1. Gracias Iván. Ya veo que incluso son más serios que las dos bajas que ha habido, justo los que andaban más escasos de cara. Los que hay ahora mejoran lo anterior. Aunque a mi personalmente me gustaría verlos en lidia de a pie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar