lunes, 5 de enero de 2015

DE PASEO POR VICTORIANO DEL RIO

Bueno lo primero y aprovechando esta primera entrada del 2015, desearos a todos los visitantes del Blog un feliz y prospero año.

Muchas son las mañana de invierno que uno se levanta con ganas de toros y que mejor forma de pasar este rato que paseando con unos buenos amigos por el campo pudiendo contemplar al animal mas bonito que allí pasta.

Así lo hicimos, con algo de frió pero con un buen almuerzo para pasar el trago nos fuimos hasta la sierra madrileña, mas concretamente hasta Guadalix de la Sierra, donde tiene la ganadería Don Victoriano del Rio.

Ganadería que por la peculiaridad de la finca se puede contemplar sin necesidad de molestar ni al ganadero ni a sus animales.

Ademas de poder ver muchos de los toros que pastan al lado del camino que divide la finca, tuvimos la suerte de que esa misma mañana estaban corriendo varios de sus cercados como viene siendo habitual en muchas de las ganaderías de prestigio hoy en día.

Así que todo salio perfecto, amigos, almuerzo y toros, ¿¿que mas se puede pedir??.

A continuación os dejo algunas de las fotografías de esa mañana.
















Si estas interesado en cualquiera de las fotografias aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario