viernes, 6 de noviembre de 2015

FIRA D ONDA 2015 (SABADO 24/10/2015)

Para el día de hoy un bonito encierro de la ganadería de Los Ronceles, ultimo encierro de toros cerriles de esta fira 2015, que como ya es habitual y por ser sábado las calles de Onda se encontraban plagadas de corredores llegados de todos los puntos de la geografía Española.

Un encierro que durante todo el recorrido encabezaron 4 astados poniendo en serios aprietos a muchos de los corredores, incluso llegando a enganchar a uno de los mozos por la camiseta creando momentos de angustia.

Por la tarde se dio suelta el toro patrocinado por la Peña STAN-K, toro de la ganadería de La Dehesilla Nº144 Guarismo 0, toro que le costo una barbaridad salir a la arena de la plaza del Rabal, pero que una vez lo hizo fue recibido con maestría por Dani Martinez, llevándose una de las ovaciones de esta Fira.

A continuación se dio suelta el resto de los animales del hierro de Los Ronceles, toros estos que en su mayoría dieron un juego extraordinario, siendo la ganadería mas completa de esta Fira 2015.

A continuación os dejos algunas fotografías de lo que fue la tarde de este sábado en Onda.











































Si estas interesado en alguna de las fotografías aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario