viernes, 17 de enero de 2020

GANADERÍA DE JARA DE RETAMAR

Hay regalos navideños que se adelantan a su día y en esta ocasión me llego a mi en la mañana de noche buena.

En esta ocasión pude visitar la Finca de la ganadería de Jara de Retamar, en la localidad Cacereña de Portaje y lo mejor de todo para mi, que lo pude hacer en compañía del que para mi es el mejor fotógrafo taurino de campo en la actualidad, Carlos Canalo, desde aquí agradecerte tu amabilidad y compañía en esta bonita mañana y en esta preciosa finca que se que para ti es especial.

A continuación os dejo alguna de las fotografías que pude hacer durante mi visita, empezando en una mañana de niebla y acabando con un extraordinario día de sol





































Si estas interesado en alguna de las fotografías aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario