Para el viernes día 9 de agosto a las 12 de la mañana salían de los corrales un encierro de la ganadería de Ciriaco Toscano, patrocinado por la sala de fiestas La Mina, toros que por la noche sirvieron para el concurso de emboladores, un concurso que año tras año coge mas nivel y mas categoría, dando un gran expectaculo por parte de las cuadrillas asistentes.
Después de dicho concurso se dio suelta a un encierro de toros embolados por el recorrido habitual, encierro que llama mucho la atención, sobre todo a los que no estamos acostumbrado a ello.
Para el sábado 10 de agosto nos tenían preparado un dia completísimo de toros.
A las 12 de la mañana se daba suelta al encierro de la ganadería de Juan Pedro Domecq, patrocinado por la peña L` Alternativa, encierro rapidísimo y complicado de correr primero por la velocidad de los astados y segundo por la cantidad de gente que había llegado para disfrutar de este día.
A continuación del encierro se probarían en la plaza dos de los astados de dicho encierro.
Por la tarde a las 17:30 horas y con un calor insufrible, corrieron por las calles de la capital del toro 6 astados de la ganadería de Casa Domecq, toros cuajados, con kilos y serios de cara, después de dicho encierro, prueba en la plaza de los toros del encierro de la tarde y alguno mas de la mañana.
Para el domingo un encierro de toros de corro de la ganadería de German Vidal, encierro para disfrutar, ya que los animales dejaban a los corredores acercarse mucho a sus astas, pudiendo disfrutar de carreras de muchísima belleza.
A continuación os dejos algunas fotos del viernes día 9 del encierro de embolados y del sábado día 10, del encierro de cerriles de Juan Pedro Domecq y de la prueba en la plaza, espero que os guste.
Si estas interesado en cualquiera de las fotos aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario