miércoles, 13 de febrero de 2013

Sueras (Cs) 2013

Desde Castellon nos envian esta bonita cronica de lo acontecido en Sueras este mismo mes de Febrero.

El texto es de Rafa Zarzoso y las fotos de Eloy Torrat, ¡¡Gracias Amigos!!.


Para conmemorar la festividad de San Blas la localidad de Sueras organizó una intensa jornada taurina el pasado día 2 de febrero. Para tal evento se contó con los servicios de la ganadería de los Hermanos Guillamón de San Joan de Moró (Castellón).

Por la mañana se realizó el tradicional encierro por las calles de la localidad. Y, posteriormente, se soltaron 2 vacas que recorrieron las calles y entretuvieron a los allí presentes.

Ya por la tarde, y con la asistencia de numerosos aficionados, se siguió con la suelta de reses. Los animales en general dieron bastante buen juego, destacando la veterana "Alcaldesa" y el toro herrado con el número 20.

Y, ya para finalizar, por la noche, se emboló un toro de la misma ganadería. Un animal que cumplió con su cometido realizando la mayoría de su exhibición por la parte baja del recorrido.

Destacar la ausencia total de percances y la buena organización por parte de la comisión. 









Si estas interesado en cualquiera de las fotos aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo                        desdetoriles@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario