jueves, 28 de febrero de 2013

Vall D Uixo (CS)15 de Diciembre de 2012


Entretenido el día que se pudo vivir en la Vall de Uixo el 15 de diciembre de 2012.

Por la falta de toros en esa época, un empresario de la zona había decidido probar suerte y preparar una jornada bastante completa de toros y vacas en una plaza portátil ubicada entre los barrios Toledo y Carbonaire de dicha localidad

Se lidiarían 6 astados, 3 de la ganadería de La Cardenilla y otros 3 del hierro de Alejandro Vázquez, además de otras 6 vacas de la prestigiosa ganadería de Evaristo López de Teruel.

Por la noche un concurso de emboladores con cuadrillas llegadas de variados puntos de la geografía Española, concurso en la modalidad de embolada en banco con palomilla tradicional, resultando vencedores de dicho concurso la Cuadrilla de Emboladores de Colmenar de Oreja con un magnifico tiempo de 4,95 segundos.

De los toros poco que destacar, animales fuertes y  muy cuajados pero muy flojitos en su lidia, destacar sobre todo las salidas de cajones, las cuales dejaron estampas impresionantes.
















Si estas interesado en cualquiera de las fotos aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo                        desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario