lunes, 27 de octubre de 2014

FIRA D ONDA 2014 (SABADO 25/10/2014)

Otro año mas, otra Fira mas.

Con ganas de comenzar esta fira 2014, cartel con cambios de ultima hora ya que el toro que abría Fira de la Ganadería de Don Adolfo Martín y que estaba anunciado en los carteles, se lidio unas semanas antes en la plaza de toros de Las Ventas.

El ganadero sustituyo el toro, pero se decidió que al final el toro que abriera feria fuera el de Guardiola Fantony, toro completamente fuera de tipo, grande, hondo pero sin nada en su interior, una decepción la cual ya muchos presagiaban.

A continuación se lidiaría el de Don Adolfo Martín, toro cárdeno, que media mucho a los rodadores y que a mas de uno puso en aprietos.

Desde cajón y patrocinado por la peña Ti-k, se daría suelta al toro del hierro Antonio y Miguel de nombre Baldosero herrado con el numero 5, Guarismo 9.

Seguidamente y también de cajón el toro del hierro de Justo Nieto patrocinado por la peña Flakys de nombre rumba y marcado con el numero10, Guarismo 8.

A continuación algunas fotos de esta tarde, espero que os gusten.


































Si estas interesado en cualquiera de las fotografías aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario