lunes, 20 de junio de 2016

ENCIERRO TORREJÓN DE ARDOZ (SABADO 18/6/2016)

Otro año mas nos damos cita en la localidad Madrileña de Torrejón de Ardoz, este año con cambio de hora, en años anteriores el encierro empezaba a las 9:30 y este año la hora de inicio se retraso a las 11:00 de la mañana, como siempre opiniones para todos los gustos.

Para el día de hoy salia de los corrales un encierro de la ganadería Salmantina de Carlos Charro, encierro cuajado que lidiarían por la tarde los diestros Sebastián Castella, Cayetano y Lopéz Simón.

Un encierro atípico en Torrejón, ya que todos los toros excepto un colorado corrieron agrupados durante todo el recorrido, un colorado que fue al trote con el peligro que esto tiene.

Dos toros mas de capea completarían las carreras de esta mañana.

Decepcionante capea, la cual ha bajado el nivel de estos años atrás y lo que es peor de todo, los dos toros lidiados este día eran autentico "corro".

Una pena que con una plaza llena, con una afición de llega de variados puntos de la geografía Española, los organizadores no cuiden al detalle todo y sobre todo pongan en peligro la integridad de todo aquel que se pone delante.

Este fin de semana, he intentado buscar con mi cámara, puntos de vista distintos, tanto en el reportaje de hoy como en el próximo que sera el del encierro del domingo, a unos les gustara mas y a otros menos, debajo del reportaje podréis dejar vuestras opiniones y criticas (siempre constructivas), como siempre aquí os dejo unas fotografías de lo que dio de si esta mañana de Junio.

JOSE, UN DANDY
PERI, DE ESTE ME FALTARÍAN CALIFICATIVOS (TODOS BUENOS)
CUCU......TRAS
OSCAR, MUXO BETIS
 PASTORES PREPARADOS
 ABRIENDO LOS BUEYES
 CON EL MANDIL A LA CINTURA

 YA SE DEJAN VER


 BONITO ENCIERRO




 EL COLORADO A SU RITMO
 BIEN GUIADO POR LOS PASTORES

 A RAMÓN ALGO NO LE CUADRA...
 LOS DE CAPEA
 ESTE FUE PARA JAVI CORCOBADO


 DANDOLE SU DISTANCIA



 UN GRANDE....
 EL CHIKY DE LOECHES
 UN CLÁSICO EN LAS CAPEAS DE TORREJÓN

 POCOS SE LA QUISIERON JUGAR CON EL "CORRO"



 UN PERCANCE SIN CONSECUENCIAS

 ATENTO PEPILLO AL RABO
 EN LAS PRIMERAS ARRANCADAS YA SE LE VEÍAN LAS INTENCIONES

Si estas interesado en alguna de las fotografías aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario